Pianisimo | Pianisimo Valladolid - Escuela musical y oferta educativa
Escuela de pianos en Valladolid Pianísimo, tenemos cursos de iniciación “Música y movimiento”, Grado Elemental, Grado Profesional, Clases individuales personalizadas.
28
page,page-id-28,page-child,parent-pageid-25,page-template,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

ESCUELA

Cursos de iniciación “Música y movimiento

A partir de los 4 años.

Como iniciación en su viaje a través de la música, aprovechamos la curiosidad innata de los niños para enseñarles a expresarse con ritmos y sonidos despertando su talento musical.

Grado Elemental


A partir de los 8 años. El alumno recibe una formación básica como músico durante 4 cursos, en los cuales se le transmiten nociones de instrumento individual, colectivo, lenguaje musical y coro.

Al finalizar el grado, tras recibir su título elemental todo alumno podrá acceder al grado profesional superando una prueba de conocimientos teóricos y prácticos.

 

 

Grado Profesional


Estructurado en 6 cursos, y con el instrumento como Leit Motiv, el planteamiento educativo consiste en un profundo estudio de materias como la historia y teoría de la música, además de otras asignaturas prácticas como la interpretación orquestal, música de cámara, o el acompañamiento e improvisación.

Una vez superadas todas las materias, el alumno recibirá su título profesional en la especialidad que haya cursado.

Clases individuales personalizadas

Ofrecemos cursos de música libre para aquellos que desean dominar y disfrutar de un instrumento marcándose sus propios objetivos.

Reserva tu plaza